Soy PUBLICISTA, mi Misión desde 2005 ha sido lograr que las marcas sean reconocidas en el Ciberespacio, utilizando herramientas profesionales acordes al producto o servicio ofrecido, tales como Programación de Páginas Web con Implementación de la Red de Google para Posicionamiento (SEO) y Certificados SSL, Estrategias de Marketing Online (SEM) con Google Adwords, Facebook ADS / Instagram, Twitter ADS, Waze ADS, WhatsApp Business, complementadas con Campañas de Mailing y labor Social Media Manager; que incluyen Diseño Gráfico, Copy Creativo y Fotografía Publicitaria.

Cotizar: WhatsApp: (+57) 321 4831477


Redes - Bola de Nieve

Comienza a bajarse la temperatura y de repente el frío inunda el lugar, el paisaje que reverdece se torna gris, y a lo lejos despunta el alba con el cielo cian que se apodera del lugar, los rayos destellantes aparecen haciendo alarde de su magnificencia, y miro alrededor buscando hacer parte del paisaje, como si mi sola presencia diera calor al momento.

Pero aunque el día resplandece, el ambiente se desluce, las hojas caen, el agua se cristaliza y yo... estoy medio congelada.



Y si comparto mi experiencia? - Alguién se sentirá igual que yo?
Será que éste escenario es único?

Tomo la resolución de hacerlo, esperando que alguien se identifique conmigo, o por lo menos se sienta atraído a saber de qué se trata todo ésto.

Y lo Publico, para mí sólo para mi, pero a alguién Le Gustó y de repente cae el primer copo de nieve, y es tan atrayente, que cae otro y otro y otro más, y se unen por una misma causa, "la mía", que crece y crece cogiendo cada vez más velocidad, hasta hacerse verdaderamente popular, y la Bola ya no puede parar y de repente me doy cuenta de que se me sale de las manos, que no soy la única que lo ha vivido y eso me da las fuerzas para soportarlo...

Y es así cómo funcionan las Redes Sociales, todo empieza con una historia de un momento cualquiera, que recibe Likes y de repente se hace tan Viral que nadie lo puede detener.