Soy PUBLICISTA, mi Misión desde 2005 ha sido lograr que las marcas sean reconocidas en el Ciberespacio, utilizando herramientas profesionales acordes al producto o servicio ofrecido, tales como Programación de Páginas Web con Implementación de la Red de Google para Posicionamiento (SEO) y Certificados SSL, Estrategias de Marketing Online (SEM) con Google Adwords, Facebook ADS / Instagram, Twitter ADS, Waze ADS, WhatsApp Business, complementadas con Campañas de Mailing y labor Social Media Manager; que incluyen Diseño Gráfico, Copy Creativo y Fotografía Publicitaria.

Cotizar: WhatsApp: (+57) 321 4831477


¿Qué es un Hosting?



Un Hosting es el espacio donde se deposita una Página Web para ser visible en el Ciberespacio, sin importar su configuración, éste almacena las Imágenes, los Textos, los Archivos de programación, las Bases de Datos y en algunas ocasiones los correos.

Los hay en versión Linux y Windows, el más usado es el Linux para páginas comerciales por su fácil y rápida configuración, el Windows generalmente para Intranet y Landing pages.

El servicio se alquila por períodos de meses o años en empresas especializadas para tal fin, como GoDaddy, ClickPanda, HostGator, Colombia Hosting entre otras. Éstas tienen pago en Pesos Colombianos y con facilidad para hacerlo. Varían en cuanto a los servicios que ofrecen y los costos.

Es importante tener en cuenta, que la capacidad del Hosting va directamente relacionada con el peso de la página web, y que ahora es imprescindible comprar Certificados SSL, para que las Páginas sean seguras ante los Navegadores.

Usualmente las empresas regalan el primer año de registro de Dominio, por la compra de 1 año de Hosting (a mayor cantidad de meses o años contratados el costo disminuye).