Soy PUBLICISTA, mi Misión desde 2005 ha sido lograr que las marcas sean reconocidas en el Ciberespacio, utilizando herramientas profesionales acordes al producto o servicio ofrecido, tales como Programación de Páginas Web con Implementación de la Red de Google para Posicionamiento (SEO) y Certificados SSL, Estrategias de Marketing Online (SEM) con Google Adwords, Facebook ADS / Instagram, Twitter ADS, Waze ADS, WhatsApp Business, complementadas con Campañas de Mailing y labor Social Media Manager; que incluyen Diseño Gráfico, Copy Creativo y Fotografía Publicitaria.

Cotizar: WhatsApp: (+57) 321 4831477


Nombre Propio vs Dominio Web

Al saber que veníamos en camino, nuestros Padres pensaron por meses cual sería el Nombre que nos pondrían, aquel que fuera sonoro, lindo, con personalidad, que tuviera recordación, fácil de escribir y pronunciar, aquel que nos iba a identificar siempre, para darnos un distintivo con el sello de sus apellidos de por vida.



Así es el Dominio de nuestra Web, el nombre que va a identificar la Marca Digital del resto, sin importar cual sea el nombre legal, registrado ante Cámara de Comercio.

El Dominio lo puede usar cualquiera que pretenda tener una Página Web, y puede ser un Nombre Propio, Seudónimo, Frase, Nombre Corporativo, Marca, Siglas (No recomendado por el tema de Posicionamiento de Google), etc.
Éste nos dará el reconocimiento digital que necesitamos para Posicionarnos en el Mercado Online, a su vez así como algunas personas tenemos 2 nombres, podemos crear SubDominios para determinadas campañas o estrategias, que se derivan del Dominio principal y sirven para hacer asociaciones de marca.


EJEMPLO DE SUBDOMINIOco.godaddy.com