Soy PUBLICISTA, mi Misión desde 2005 ha sido lograr que las marcas sean reconocidas en el Ciberespacio, utilizando herramientas profesionales acordes al producto o servicio ofrecido, tales como Programación de Páginas Web con Implementación de la Red de Google para Posicionamiento (SEO) y Certificados SSL, Estrategias de Marketing Online (SEM) con Google Adwords, Facebook ADS / Instagram, Twitter ADS, Waze ADS, WhatsApp Business, complementadas con Campañas de Mailing y labor Social Media Manager; que incluyen Diseño Gráfico, Copy Creativo y Fotografía Publicitaria.

Cotizar: WhatsApp: (+57) 321 4831477


Huella Digital vs Marca Digital

No existe en el mundo ningún ser humano con la misma huella digital, es más, ni siquiera las huellas de los dedos de un mismo cuerpo son idénticas. Es por eso que todas las marcas son diferentes, sin importar que suenen o se vean parecido, ni que los productos o servicios sean similares, cada una tiene un identificador que la hace única. Ya sea por el diseño, tipo, color, olor, sabor, uso, etc.



Es por eso que no se encuentran 2 Dominios iguales, los cuales sin importar dónde se hayan comprado no se pueden revender, lo que hace que sea imposible que existan Marcas Digitales idénticas, el hecho de usar Plantillas en la Programación de las Páginas Web, no significa que deban ser clon la una de la otra, ya que la labor del Desarrollador, es precisamente personalizarlas con la imagen corporativa de las mismas.

La Huella de los pies es lo primero que se plasma en nuestro historial de vida, aquello que nos va a diferenciar del resto en nuestra existencia, es por eso, que para que nos puedan reconocer en el inmenso mundo online, se precisa plasmar nuestra Marca Digital en Internet, recurriendo a la Página Web, Redes Sociales, Google Maps, entre otros.