Soy PUBLICISTA, mi Misión desde 2005 ha sido lograr que las marcas sean reconocidas en el Ciberespacio, utilizando herramientas profesionales acordes al producto o servicio ofrecido, tales como Programación de Páginas Web con Implementación de la Red de Google para Posicionamiento (SEO) y Certificados SSL, Estrategias de Marketing Online (SEM) con Google Adwords, Facebook ADS / Instagram, Twitter ADS, Waze ADS, WhatsApp Business, complementadas con Campañas de Mailing y labor Social Media Manager; que incluyen Diseño Gráfico, Copy Creativo y Fotografía Publicitaria.

Cotizar:
(57) 310 2194684


En qué se parece un Inmueble a una Página Web?

Parecen cosas totalmente diferentes, pero no es así, la mejor manera de explicar que es una Página Web es con la siguiente analogía.
Un Inmueble se compone de Dirección de ubicación, Estructura arquitectónica y el Mobiliario. Cada uno de esos componentes hacen que se convierta en un Hogar.

Para crear una Pagina Web se necesita del Dominio, Hosting e Información. Todos éstos elementos hacen posible la existencia de la misma en el Ciberespacio.



Fuente: mvblog.cl
INMUEBLE PÁGINA WEB
Dirección de Ubicación Dominio
Estructura Arquitectónica Hosting
Mobiliario Información