Soy PUBLICISTA, mi Misión desde 2005 ha sido lograr que las marcas sean reconocidas en el Ciberespacio, utilizando herramientas profesionales acordes al producto o servicio ofrecido, tales como Programación de Páginas Web con Implementación de la Red de Google para Posicionamiento (SEO) y Certificados SSL, Estrategias de Marketing Online (SEM) con Google Adwords, Facebook ADS / Instagram, Twitter ADS, Waze ADS, WhatsApp Business, complementadas con Campañas de Mailing y labor Social Media Manager; que incluyen Diseño Gráfico, Copy Creativo y Fotografía Publicitaria.

Cotizar: WhatsApp: (+57) 321 4831477


Cookies - Galletas rastreadoras

Existe una forma de que rastreen nuestra navegación web, con las llamadas Cookies, que son códigos que se insertan en nuestro navegador después de haber entrado a ciertas páginas web que las contienen.
Ese código lo que hace es hacer seguimiento de lo que buscamos y entramos desde nuestro computador, de tal forma que se puedan determinar las preferencias y mostrar resultados y/o publicidad del tema relacionado.

Esto se puede tomar como invasión de la privacidad, por lo que muchos optan por buscar otra página, eliminarlas al salir o navegan de manera incógnita, evitando el hostigamiento.

Debido a que es Obligatorio avisarle al internauta el uso de las mismas, sale un aviso en dónde dan la opción de Aceptarlas o No, el cual en el caso de no aceptarlas no tiene por qué evitar la navegabilidad dentro de las web, sin embargo, hay algunas que si lo bloquean, por lo que mi consejo es cambiar de página, ya que no pueden violar el derecho a la privacidad de nadie!



Imagen tomada de: citelgroup